Combatiremos desde el Senado la corrupción: Jericó

• Realiza nueva e intensa gira de propuestas en la Región Centro de Coahuila

0
869

Al arrancar con los 60 días de campaña, Jericó Abramo Masso aseguró que trabaja y recorre los 38 municipios de Coahuila como si fuera el primero de esta empresa, que busca posicionarlo dentro del Senado de la República desde donde continuará con su trabajo legislativo que le permita seguir con la transformación del estado.

Así, el candidato al Senado por parte de la coalición “Todos por México”, recorrió las calles de la Colonia Emiliano Zapata, del municipio de Castaños, donde estrechó lazos con sus habitantes, entregándoles sus propuestas de trabajo en pro de mayores inversiones y de infraestructura para esta región del estado, así como el combate a temas como la corrupción.

“Trabajaré duro, con valor y dignidad desde el Senado de la República, ya que la corrupción y la impunidad son de los más grandes males que afectan a nuestro país, y es uno de los principales frenos para el desarrollo en México, por lo que legislaré para que exista total transparencia y contratos abiertos.

“Además para que el  Sistema de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Hacienda y el propio INE sean parte del Sistema Nacional Anticorrupción, y fomentar un Gobierno sin corrupción desde estas importantes instituciones públicas”, mencionó Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la coalición Todos por México.

Asimismo, el abanderado por PRI, PVEM y Nueva Alianza, caminó por la colonia Miravalle 1, Miravalle 3 y Primero de Mayo del municipio de Monclova en compañía de Lulú Kamar, candidata a la Presidencia Municipal, además de Lupita Murguía, candidata a Diputada Federal por el Distrito III.

Por la tarde, Jericó Abramo mantuvo diversas reuniones con distintos grupos de la sociedad civil, en las que sumó simpatizantes al coincidir con el proyecto de trabajo presentado por el candidato a la Cámara Alta, para legislar por una sociedad más justa y continuar con la transformación económica del estado.

“Buscaremos, de la mano con el Ejecutivo Federal, que existan penas más eficaces, además de ampliar las penas existentes, confiscando el dinero, propiedades y bienes de los que infrinjan la ley”, concluyó Jericó Abramo Masso.

Comentarios de Facebook