Muere bebé quemado en narcobloqueos de Jalisco

El bebé Tadeo de 8 meses iba con su madre a bordo de uno de los autobuses que fueron quemados como parte de los narcobloqueos tras atentado a exfiscal del estado, la madre sigue hospitalizada tras tener el 90% de su cuerpo quemado, 16 personas fueron las lesionadas el día de ayer

0
1453

La Secretaría de Salud Jalisco detalló esta mañana que entre los tres heridos de gravedad por el atentado contra el ex Fiscal Luis Carlos Nájera estaba un bebé de 8 meses de edad, con quemaduras en el 98 por ciento de su superficie corporal y quien finalmente falleció.

De acuerdo con Yannick Nordín, Secretario Técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes y del Sistema de Atención Médica de Urgencias, el estado de salud del menor dificultaba el traslado a un hospital para recibir atención a hospitales especializados con mejores condiciones para niños quemados.

“Es un menor de 8 meses con quemaduras casi al 100 por ciento de su superficie corporal y su madre, tiene un 90 por ciento de su superficie corporal quemada.

Afirmó que destinarán recursos para hacer lo posible por darles el mejor tratamiento a todos los heridos, aunque no detalló a cuánto ascendería el monto.

Foto:EFE

En tanto, el escolta está en estado crítico, con una herida de bala en el rostro y otro en la entrepierna.

Confirmó que fueron en total 16 lesionados, 7 en el tiroteo de Chapultepec y 9 en el incendio a camión, de los cuales cuatro han sido ya dados de alta, y tenían intoxicación, pues eran parte de los afectados por el incendio en el transporte público.

Con información de Debate.com.mx

Comentarios de Facebook