En gira por Torreón, Meade dice que triunfo del Santos será triunfo del PRI

El candidato del PRI se dijo seguro de ganar la elección, ya que triunfos pasados de la selección de fútbol han sido acompañados de victorias del partido.

0
752

El candidato José Antonio Meade afirmó que el triunfo del equipo de futbol Santos Laguna es un buen augurio para que el PRI resulte electo en las urnas el próximo 1 de julio.

Durante un evento organizado en la Ciudad de Gómez Palacios en Durango, el abanderado por la coalición “Todos por México” se dijo contento del triunfo del equipo en el torneo de Clausura 2018 ya que, afirmó, “cada vez que ganan Los Santos en una elección presidencial, ¡gana el PRI!”. 

“Nos vamos a plantar en la cancha y después de 90 minutos de juego, el 2 de julio, México tendrá la certeza de un presidente que les va a dar confianza” JOSÉ ANTONIO MEADE”

El aspirante presidencial comparó las elecciones con el partido de futbol, alegando que su inspiración para ganar el debate fue “la ofensiva, en ese buen juego”, motivo por el que dijo empezó felicitando a Los Santos.

Al finalizar el evento, reconoció una vez más a la escuadra y recibió una playera de manos de una niña. “De un campeón a otro campeón”, dijo la menor de edad.

Con información de SDP Noticias
Comentarios de Facebook