En Saltillo, ejecutan a hombre de un balazo

Lo dejan junto a su auto en la Calzada Antonio Narr

0
962

La mañana de ayer sábado una movilización por parte de diversas corporaciones se concentró en la Calzada Narro a la altura de la colonia La Esperanza, pues un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado a un costado de un vehículo abandonado.

Cerca de las 9 horas, el reporte de una persona muerta ingresó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 por lo que paramédicos y corporaciones policiacas se trasladaron hasta el punto, donde un hombre identificado como Carlos Alfredo Torres Muñoz de 26 años se encontraba tirado sobre la banqueta y un auto Nissan Versa con placas FKX4637, del lado del copiloto.

Uniformados de la Policía Municipal arribaron para acordonar el área y esperar a los paramédicos de bomberos, quienes a su llegada conformaron el deceso y dieron parte al Ministerio Público.

Primeros reportes por parte de las autoridades, señalaron que el padre del ahora occiso manifestó que su hijo había salido temprano de su domicilio en la colonia Buenos Aires, para dirigirse a vender el auto en el cual fue encontrado sin vida.

Personal de la Fiscalía General del Estado iniciaron en el lugar las diligencias correspondientes y recabaron pruebas, pues contaba con golpes fuertes en la cabeza provocadas con un objeto, tenía varias contusiones y además de manera extra se dio a conocer que contaba con una herida de bala; además se mencionó que se encontraba semidesnudo, aunque ésta última información no fue confirmada. El móvil del homicidio pudo haberse tratado de un asalto.

Tras varias horas de investigación, peritos ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para revelar las causas de su muerte.

Con información de Noticias Saltillo

Comentarios de Facebook