Se une Javier Guerrero al proyecto de AMLO

0
894

El excandidato independiente a la gubernatura de Coahuila, Javier Guerrero, se suma al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Fue a las 13:00 horas de hoy que Guerrero anunció su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“En Morena caben y deben caber todos aquellos que están dispuestos a realizar una lucha cívica. Me sumo a AMLO, porque hace mucho comprendí que el PRI, no tiene remedio y el PAN no representa un cambio verdadero. En Coahuila hemos sufrido esa podredumbre en carne propia: Empresas fantasma, casas en el extranjero, medios capturados, oposición perseguida, y un muy largo etcétera son el pan de todos los días”, expresó Javier Guerrero.

Aseguró que en Coahuila los aprendices de Hugo Chávez y Nicolás Maduro ya han gobernado el Estado, y puso como ejemplo a los últimos dos gobernadores

En rueda de prensa realizada en Saltillo, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, le dio la bienvenida a Guerrero, a quien agradeció se sume al proyecto de nación.

Por su parte el candidato a senador Armando Guadiana, destacó la carrera política de Guerrero y su esfuerzo por crear un proyecto diferente que derive en un país más seguro y con mejores índices en la calidad de vida.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook