En Saltillo, padre defiende a su hijo y lo matan a pedradas y puñaladas

0
1456

Tras ser agredido en una riña, un hombre perdió la vida en la Clínica número 1 del Seguro Social durante la madrugada del domingo, todo por defender a su hijo en calles de la colonia Nuevo Teresitas donde también fue agredido.

Minutos después de la media noche, se presentó una riña en la calle Chichimecas, donde Juan José Martínez Almánzar, de 44 años salió a defender a su hijo, Juan Alejandro de 21 años, ya que observó a 3 hombres que lo estaban golpeando, luego de que su hijo había agredió a un perro que se le había lanzado encima.

Cuando los agresores golpeaban a su hijo, el padre de familia se involucró para defenderlo y en medio del pleito uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma blanca para herir a Juan José en dos ocasiones, mientras también fue golpeado en la cabeza fuertemente con una piedra, lesión que le provocó un trauma severo de cráneo dejándolo tirado en un terreno baldío.

De inmediato se solicita la presencia de los primeros auxilios, y mientras paramédicos de la Cruz Roja realizaron el traslado del hombre lesionado hacia la clínica 1, oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar de la riña para proceder a la detención de dos de los tres agresores para ponerlos bajo resguardo.

Quien no asimilaba la muerte del padre de familia, fue Margarita Espinoza García de 41 años, tras informarle de su deceso y en ese momento entró en shock.

Personal del grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio a tomar conocimiento del fallecimiento, así como también fueron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes y recabar pruebas para la carpeta de investigación; sobre los detenidos también serían investigados para determinar su posible participación en la riña que dejó al hombre sin vida.

Los restos de Juan José, fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.

DETENIDOS

1. EDGAR “n” con domicilio en la Colonia Mirador en Ramos Arizpe, Coahuila. (playera azul)

2. LUIS “n” con domicilio en la Colonia Nuevo Teresitas (playera a rayas rojas)

Con información de Noticias Saltillo

Comentarios de Facebook