Encuentran bolsas con restos humanos en Tamaulipas

Este viernes la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas amaneció con cinco bolsas negras con restos humanos en el estacionamiento de Soriana. De igual manera, en una autopista del mismo municipio se encontró una hielera con el mismo contenido.

0
814
Foto: Proceso

La serie de “topones” entre grupos delicuenciales rivales la noche del jueves y madrugada del viernes, uno de ellos en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Río Bravo, dejó como resultado por la mañana del viernes, el reporte de varios cuerpos destazados y metidos sus restos en bolsas negras, para ser arrojadas en estacionamiento de un conocido centro comercial de la avenida Francisco I Madero.

Otro reporte ayer mismo fue el avistamiento de una hielera con los restos otro cuerpo más en la orilla de la autopista Río Bravo-Matamoros a la altura de la colonia Azteca de esta ciudad.

Y por si esto fuera poco, gente armada estaba quitando vehículos a civiles que circulaban por la autopista a la altura de las casetas de cobro ubicadas en carretera a Nuevo Progreso, se habla de que delincuentes viajan en un Mazda azul y una Tahoe arena.

Todo hace parecer que se trata de una nueva guerra entre grupos rivales de Matamoros y Río Bravo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la versión oficial sobre la cantidad de víctimas que fueron recogidas en la mañana.

Con información de El Mañana

Comentarios de Facebook