Meade afirma que está dispuesto a “jugársela a muerte” para alcanzar el triunfo en la próxima elección

“Queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que el apostó a transformar a México…pero sobre todo del lado que le estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país”

0
883

En un mitin organizado en las instalaciones centrales del Partido Revolucionario Institucional,  José Antonio Meade,  candidato a la presidencia por la coalición “Todos por México”, llamo al voto al favor de su partido afirmando que en los próximos 56 días de campaña se  demostrará  “de que está hecho el PRI”.

Durante el evento, el primero organizado junto a René Juárez,  nuevo dirigente nacional del PRI,  el aspirante presidencial aseguro que se redoblarían esfuerzos para alcanzar el triunfo,  “peleando por el legado”  que ha dejado el partido en el país.

Como parte del llamado a los militantes,  Meade Kuribreña  aseguró que el partido no va en declive como  han declarado otros  aspirantes. “Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va; a los que con soberbia dicen que el PRI ya se va, les decimos que sí, que nos vamos de esta explanada, ¡a Los Pinos!

Por su parte René Juaréz , quien abrió con un discurso con el que reconoció al ex dirigente  Enrique Ochoa Roza y al presidente de la república Enrique Peña Nieto, aseguró que se revitalizará la campaña ya que “hoy el partido y la campaña somos rieles de una misma vía”.“No hay espacio para el cansancio ni para el pesimismo, vamos a trabajar porque es ahora o nunca”, asevero.

En el lugar estuvieron presentes  los candidatos a la gubernaturas de la Ciudad de Méxicoy del estado de Veracruz, Mikel Arreola y Jóse Nuñez; entre otros integrantes de la clase política priista, entre ellos, la esposa del candidato Juana Cuevas y su padre Dionisio Meade.

Comentarios de Facebook