Echan a Enrique Ochoa y Rubén Moreira del PRI; llega René Juárez

Crisis en el PRI Nacional

0
14379

René Juárez Cisneros asume hoy la presidencia nacional del PRI, en sustitución de Enrique Ochoa Reza, informaron fuentes del partido.

La decisión de relevar a Ochoa Reza es por relanzar la campaña presidencial de José Antonio Meade, precisaron en el tricolor y del equipo de campaña.

El nuevo presidente del PRI llega a su nueva responsabilidad en cuanto los consejeros sean citados, lo cual ocurrirá esta tarde.

Es una decisión que tomó José Antonio Meade para tener más cercanía con las bases, indicaron en el equipo de campaña del candidato presidencial.

El cambio se daría en medio de la crisis por la que atraviesa la campaña de José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Panal a la presidencia de la República, quien se mantiene en tercer lugar de las preferencias electorales según coinciden distintas encuestas.

Ochoa Reza llegó a la presidencia nacional priísta en julio de 2016 en relevo de Manlio Fabio Beltrones Rivera, luego de que el sonorense renunciara al cargo tras los desastrosos resultados en los comicios locales de aquel año, cuando perdió, entre otras gubernaturas, la de Veracruz, Tamaulipas, Puebla y Chihuahua.

Meade Kuribreña ofrecerá conferencia de prensa en las próximas horas para hablar del tema, al finalizar su participación de esta tarde en el Encuentro con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT).

Comentarios de Facebook