Se trenzan en feroz pelea dos damas de alto nivel en Morena

    Por: María Guadalupe Durán Flores

    0
    891

    Primero el moquete, después él porque de la agresión: “por bocona. Claudia”

    ISLO todavía no es diputado y ya registró una reforma de ley

    El Dr. Ismael García de Alianza PAN-PRD y PES muy posesionado

    En San Buena; perdería Gladys

    Voy con mi hacha

    Tremendo espectáculo dieron hace unos días  en Monclova la coordinadora regional de MORENA Claudia Garza del Toro, la mujer coahuilense mas cercana que nadie, a Andrés Manuel López Obrador y Deyanira Davis, que es hija de la segunda  regidora de Morena en el ayuntamiento monclovense. La primera es precisamente Claudia..

    De ser las mejores amigas del mundo, Claudia y Deyanira se convirtieron en las mejores enemigas cuando la primera  dijo a tanta gente como pudo,  que su compañera regidora estuvo  recibiendo dinero, biyuyos, morlacos, parné, tecolines, pesos, pues del ex alcalde para que invariablemente votara a favor de todas sus propuestas y cuentas públicas.

    Mas tardó Deyanira en enterarse de lo dicho por Claudia que en presentarse al domicilio de Claudia, patear la puerta, para que la abrieran.

    Fue precisamente  Claudia quien abrió  la puerta sin  saber lo que le esperaba. Deyanira que si sabia a lo que  iba, la tomo por sorpresa, la pesco de las greñas la tiro  al piso y  cachetearla…..

    Por supuesto que como pudo Claudia se defendió  pero en definitivo le tocó la peor parte, ya que para saciar su coraje, Deyanira rompió todo que tenía a su paso e hizo añicos la computadora de Claudia..

    Demandará  Claudia? Es la frase es la mas veces   comentada y la coordinadora regional de Morena se niega a comentar nada del caso..

    Dicen que lo que mas irritó  a Claudia fue que la abanderada a la alcaldía por Morena Griselda Tovar y la candidata a diputada federal Melba Farias hayan invitado  a Deyanira a coordinarles la campaña

    Vale decir que Garza del Toro, a decir de la plana mayor de Morena se ha convertido en una persona incomoda precisamente por su añosa amistad con Andrés Manuel  que la escucha y confia  en ella a tal grado que cuando regresa a Monclova, con toda claridad les dice a los elementos convocados “no haga enojar a Claudita “

    Comentarios de Facebook