El objetivo es llegar a los cuatro primeros en Rusia 2018: Carlos Salcedo

0
1124

Carlos Salcedo, defensa del Eintracht Frankfurt y de la selección mexicana, confesó que quiere quedarse más tiempo en la Bundesliga con las Águilas, pues sueña con conseguir grandes cosas con el club.

“Espero poder quedarme aquí por mucho tiempo”, dijo Salcedo en un programa alemán y retomado por el portal hessenschau.de.

Cuando se le cuestionó sobre la Copa del Mundo de Rusia 2018, Salcedo comentó que sueña con poder estar en la lista final de Juan Carlos Osorio y estar presente ante Alemania el próximo 17 de junio, además del objetivo que tienen en el Tri.

“Estamos contentos de poder estar en otro Mundial, representando a nuestro país y qué mejor que jugar contra Alemania”, comentó. “El objetivo es llegar a los cuatro primeros”, agregó.

Al final, Salcedo añadió que después de la salida de Niko Kovac espera que llegue un técnico que lo siga alineando y respecto a su lesión comento que “volveré a entrenar con el equipo este martes y tal vez pueda jugar el fin de semana”, confesó el mexicano.

“Sería genial jugar la final. No tenemos la oportunidad de jugar una todos los días”, añadió el defensor, hablando sobre el duelo por la Copa ante el Bayern Munich el 19 de mayo.

Con información de MARCA

Comentarios de Facebook