AMLO “aleja la inversión y destruye el empleo”, asegura Meade

0
729

José Antonio Meade Kurirbreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal afirmó que un triunfo de Andrés Manuel López Obrador es un riesgo para la gobernabilidad, ya que aleja inversiones y destruye empleos.

“No queremos en el país alguien que destruye empleos y aleja inversiones”, manifestó el aspirante quien también pidió el respaldo de los afiliados a la Confederación de Trabajadores de México.

Cuando Andrés Manuel López Obrador llegó al gobierno de la Ciudad de México se invertĺan más de 10 mil millones de dólares, y al terminar su gobierno sólo se destinaban capitales por unos 5 mil millones de dólares, recordó.

“A la llegada de AMLO como jefe de Gobierno cada mes se creaban 5 mil 500 empleos y a su salida del por se abrían 270 fuentes de trabajo”, dijo Pepe Meade.

El candidato pidió el apoyo de la CTM para que salga a la calle a pedir el voto de los trabajadores para que se preserve la inversión y los empleos

“Se verá a toda madre al caballo rayando la meta”

También aseguró que la elección del 1 de julio será competida y difícil, pero “se verá a toda madre al caballo rayando”.

“La verdad es que se ve a toda madre cuando llega ese caballo rayando a la meta, y así nos vamos a ver nosotros el primero de julio”, comentó el aspirante por la coalición Todos por México.

“Es una elección difícil, es una elección competida, es una elección en donde algunos llevan corriendo ya 18 años, pero en el campo sabemos que el chiste es la oportunidad y no por mucho madrugar… amanece más temprano”, agregó.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) señaló que madrugando de aquí al primero de julio les alcanza para ganar. “Decíamos ayer en un lienzo charro: Vamos a llegar el primero de julio rayando el caballo”, expresó Pepe Meade ante productores del campo.

Con información de El Sol de México

Comentarios de Facebook