Rapero QBA confesó que disolvió en ácido los cuerpos de los tres estudiantes desaparecidos

Dos detenidos fueron presentados por la FGEJ como parte de las ocho personas que señalan estarían involucradas en secuestrar y dar muerte a tres estudiantes desaparecidos en Tonalá, Jalisco

0
1370

El rapero identificado como Omar “N”, quien según la Fiscalía de Jalisco confesó haber participado en la desaparición de los tres estudiantes del CAAV y de encargarse de disolver los cuerpos en ácido clorhídrico, dentro de sus declaraciones de igual manera confesó la cantidad recibida para realizar este tipo de trabajos dando a entender que muy probablemente no era la primera vez que lo realizaba.

Omar “N”, el rapero detalló que ingresó al grupo delincuencial cuando unos sicarios le pidieron apoyo para mover unos cuerpos; al ver que lo había hecho sin inmutarse, le ofrecieron hacer otros trabajos, es es uno de los dos detenidos que la Fiscalía del Estado presento en rueda de prensa, el otro es Gerardo “N”.

Foto:AFP

De acuerdo al expediente, el rapero conocido como QBA declaró que el Cártel de Jalisco Nueva Generación le pagaba 3 mil pesos a la semana por desaparecer los cadáveres y realizar otras labores, junto con Gerardo “N”.

El rapero, actualmente de 20 años de edad, cuenta con 121 mil seguidores en su canal oficial YouTube y sus videos se ven por millones; también tiene perfiles en Facebook, Instagram y una canción en Spotify.

En su declaración asentó, revelan personas que tuvieron acceso al expediente, que conocía el proceso para descomponer los cuerpos en ácido clorhídrico.

Con información de El Debate
Comentarios de Facebook