Se reúne José Antonio Meade con empresarios y con mujeres en Coahuila

0
876

El candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, se reunió en Saltillo con mujeres y más tarde con empresarios de Coahuila.

Al presidente de AHMSA, Alonso Ancira le tocó recibir al candidato a la presidencia de México, tal como lo hizo la vez anterior que visitó Saltillo.

Estiman que cerca de 600 personas acudieron a esta reunión, entre ellos está el director general de Peñoles, Fernando Alanís, el presidente de la Asociación de Hoteles de Coahuila, Jorge Kalionchiz, el presidente de Davisa, Víctor Mohamar, el presidente de Canaco Saltillo, Jorge Tafich, el empresario hotelero,Karim Saade, el ex presidente de Canirac, Alberto Salinas, entre otros.

En su visita a Saltillo, primero se reunió José Antonio Meade con las mujeres priistas a las que prometió guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra e igualdad salarial.

“Seguridad personal y formación para la igualdad para evitar la discriminación, que las mujeres puedan caminar sin miedo”, fueron otras de las propuestas de Meade.

Al iniciar el evento, donde se encontraban cientos de mujeres, le fueron entregadas peticiones para que se otorguen créditos a la palabra y emprender nuevos negocios.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook