En avión de línea hoy llega Meade

    Por María Guadalupe Durán Flores

    0
    877

    Compiten por reflectores en el congreso, dos diputados panistas

     Militantes activos del PAN cierran filas con Paredes

    La Vero, candidata PRI al Senado de campaña aquí

    Voy con mi hacha  

    En avión de línea llega esta mañana el candidato presidencial del tricolor, José Antonio Meade que para abrir boca tiene en agenda una reunión con mujeres en las canchas de un hotel del norte de la ciudad donde han colocado cualquier cantidad de toldos porque se espera que asista un mujerío tremendo

    Hay además un intercambio de impresiones con la crema y  nata del empresariado coahuilense y de acuerdo a lo que se ha logrado saber a las dos y pelos tiene prevista una comida privada acquisito en Arteaga, por el rumbo de la Pila Colorada; esta es una suposición con algo de fundamento porque es en ese lugar donde los militantes de alto pelaje, hacen sus eventos.

    Pernocta en Saltillo para una agenda top secret que deberá concluir casi a la media noche. A primera hora estará en Ramos Arizpe para presidir un macro evento en la colonia Analco viajar posteriormente a Monclova donde se concentrarán militantes de varias regiones; en esa población concluirá su estancia en Coahuila.

    Hubiera sido más fácil localizar a Meade que a Francisco Saracho, dueño de la campaña presidencial en estos lares, seguramente que por polvos de aquellos lodos….No le cabe el veinte de que los indeseables ya se fueron y que en Coahuila es otra persona la que manda.

    El tal coordinador seguramente que no sabe que ROSA MEXICANO abrió un espacio precisamente para ventilar por ahí todo lo de las campañas, entre ellas desde luego la información de su candidato…

    La abanderada tricolor al senado de la república, Verónica Martínez anda de campaña en Saltillo y no vayan a creer que es una jornada proselitista que llega solo a sectores de solo calles pavimentadas, nel pastel, anda gastando suela y saliva por los sectores más desprotegidos, pero la constante en todos los lugares que visita es la ausencia de médicos de tiempo completo, desabasto de medicamentos y todos los etcéteras del rubro…

    La salud, explica es el tema constante que tanto le preocupa al candidato presidencial Pepe Meade que en su propuesta de salud contempla todos esos aspectos además de un importante apartado para el cuidado de la salud, o sea la prevención.

    Dice que en su carácter de candidata a senadora ha recorrido dos veces el estado y que ella y su similar Jericó Abramo se han comprometido que desde el senado de la república, gestionarán más recursos para Coahuila.

    Tamibén Jericó Abramo hace campaña en la ciudad y  aseguró que su jornada proselitista  va a la par con la de José Antonio Meade, para Presidente de la República, es decir, con propuestas reales y tangibles que ayudarán directamente a la economía de las familias, transformando su realidad.

    Casa por casa, el candidato a Senador de la República, continúa con su campaña  que ha llegado a los 38 municipios del estado y que lo ha llevado a estrechar las manos de miles de coahuilenses en estos 25 días de recorrido.

    Los militantes activos del PAN del solar acerero, se reunieron para darle todo su apoyo al alcalde Alfredo Paredes, Ingeniero y Alcalde él, que espera los tiempos legales para iniciar campaña…..

    El doctor Mario Dávila ex alcalde de Frontera, ha aceptado coordinar la campaña del alcalde bajo la convicción de que se trata de un político joven, trabajador y honesto que se entrega por el bienestar de la ciudad y que ha logrado trabajar en sincronía con el pueblo.

    En Radio Pasillo del Congreso del Estado, así como en la fila del cine, de las tortillas, del molino de nixtamal, de los cajeros Banorte, de Telcel y Telmex Periférico es generalizado el comentario de que hay dos diputados panistas que se disputan el primer sitio en estar a duro y dale pidiendo que tal o cual funcionario del gabinete se reúna con los legisladores a pesar de que en sendos escritorios tengan la información que requieren del o la funcionaria a la que quieren sentar en el ban quillo…….de los invitados…

    Se dice que ambos buscan lo mismo: posicionamiento en los medios para lo que se pueda ofrecer en el futuro y que desde ya la gente los vaya ubicando…

    Se trata de Gerardo Aguado y mi amigo Juan Carlos Guerra…

    La paso como me la pasaron.

     

     

    Comentarios de Facebook