Supuesto enfrentamiento entre Gates y agentes de la Fiscalía en Torreón; gobierno lo niega

Se dieron varias detonaciones con armas de fuego

0
1253

Ante el reporte de supuestas detonaciones sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, se activó el código rojo en Torreón, Coahuila.

Patrullas de diversas corporaciones se movilizaron y arribaron a la zona, en la que confirmaron que no se registró ningún hecho violento, minutos más tarde despejaron la vialidad y regresaron a sus labores regulares.

Sin embargo, a través de redes sociales los usuarios aseguraban que cerca de las 11:00 horas se había registrado una balacera entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gates) y agentes de la Fiscalía de Coahuila, quienes iban armados vestidos de civil en un convoy.

En uno de los video que circulan en Internet se ven largas filas de carros que pasan a lado de donde se encuentras unas camionestas detenidas en medio de la circulación contraria y de pronto se escuchan las detonaciones de fuego.

Y en otro clip de 45 segundos se ve el momento en que los elementos de ambas corporaciones se enfrentan ya sólo con palabras altisonantes.

Más tarde, el Gobierno del Estado publicó un comunicado donde detalló que la movilización de las instituciones de seguridad bajo la coordinación del Mando Especial se generó ante el reporte de presencia de civiles armados.

El dia de hoy enfrentamiento entre gates y policía investigadora en perifericoAmbas corporaciones del estado de Coahuila

Posted by Alertando a la Laguna on Monday, April 23, 2018

Enfretamiento en Torreon.

Se enfretan a tiros GATES con Agente de la Fiscalia de Coahuila, hace una hora, frente a la Universidad Narro de Torreon.

Posted by Codigo Rojo Laguna on Monday, April 23, 2018

Comentarios de Facebook