Tragedia enluta a familia saltillense: En accidente, hombre atropella y mata a su esposa

0
1099

Una mujer de la tercera edad fue atropellada por accidente en el exterior de su domicilio cuando su esposo movía de lugar la camioneta con la que se estaba estacionando.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas de este sábado sobre la calle Séptima de la colonia Omega en donde una familia recién llegaba de ir de compras.

Cuando estaban bajando las bolsas hacia su domicilio, el conductor de la camioneta y jefe de familia, Abelino, no se percató que su esposa Dora Elia estaba desvanecida en la parte trasera de la camioneta pues al parecer se sintió mal.

Al momento de darle en reversa prácticamente la prensó contra un automóvil blanco que estaba estacionado en la parte posterior, causándole una muerte casi instantánea.

Paramédicos de Bomberos llegaron para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya nada se pudo hacer pues no contaba con signos vitales dando aviso a las autoridades.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal quienes pusieron en resguardo al presunto responsable de este accidente quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio en mención a tomar conocimiento del atropellamiento y muerte de una mujer, ordenando posteriormente el levantamiento del cuerpo, después de realizar las primeras diligencias en el lugar de los hechos y ante la mirada de vecinos quienes estaban consternados por esta muerte.

Abelino, padre de familia y conductor de una camioneta, tras cometer homicidio imprudencial contra su mujer dar muerte a ésta, quedó detenido por la Policía Municipal y a disposición del Ministerio Público.

Con información de El Diario de Coahuila

Comentarios de Facebook