Niña de tres años dispara por accidente a su mamá embarazada

0
860

Una niña de 3 años en Indiana accidentalmente le disparó a su madre embarazada, dejando a la mujer en condición crítica pero estable, informaron los medios locales.

La niña le disparó a Shaneque Thomas, de 21 años, quien la policía dijo que tiene seis semanas de embarazo, los hechos se dieron este martes afuera de una tienda de segunda mano de Plato’s Closet en Merrillville.

 La policía dijo que Menzo Brazier, novio de la víctima y padre de sus dos hijos, de 3 y 1 años, dejó su pistola legal de 9 milímetros cargada entre la consola y el asiento del pasajero delantero antes de ir a la tienda, según la estación WFLD de Chicago.

Después de eso, la hija de 3 años de la pareja de alguna manera agarró el arma y apretó el gatillo. La bala atravesó el respaldo del asiento y golpeó a Thomas en su hombro derecho.  “[La niña] no tenía idea de lo que había hecho y estaba muy asustada”, dijo el detective James Bogner a NBC Chicago.

La policía dijo que bajó del asiento del conductor y se desplomó después de abrir la puerta del asiento trasero donde estaban sus hijos.

El empleado de Plato’s Closet, Hadassah Zirkle, le dijo a WLS que la gente inmediatamente notó que algo terrible había sucedido.

“Cuando comenzamos a escuchar gritos. Salimos corriendo con un montón de otras personas. Alguien dijo que alguien estaba herido y sangrando “, mencionó el dependiente de la tienda.

Según los informes, Brazier salió corriendo de la tienda e intentó detener el sangrado hasta que llegaron los paramédicos.

“Él dijo: ‘¿Te trataste de suicidar? ¿Por qué me hiciste esto? “, Dijo la empleada de la tienda, Rebecca Todd, a WMAQ TV.

“La niña estaba fuera de sí, lloraba muy fuerte”, dijo su compañera de trabajo Paloma Prieto.

Los empleados llevaron a los niños a la tienda y los consolaron, mientras que los primeros en responder llegaron a la escena y transportaron a Thomas a un hospital local para recibir tratamiento. Ella fue transportada al Hospital Loyola en condición crítica pero estable, informó WLS.

Brazier fue acusado de poner en peligro a los niños. Los dos niños ahora están con Child Protective Services.

“Un arma cargada con niños en el asiento trasero: un acto realmente descuidado”, le dijo el jefe de policía de Merrillville, Joe Petruch, a la WMAQ. “Espero que ella sobreviva a la herida de bala”.

Este incidente es similar a un caso de 2016 que sucedió en Florida. El hijo de 4 años de un defensor de los derechos de armas accidentalmente le disparó mientras conducía.

Con información de Huffington Post

Comentarios de Facebook