Muere Avicii: el DJ sueco tenía 28 años

0
932

El DJ y productor sueco, Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, murió a los 28 años de edad. Su publicista anunció la triste noticia del fallecimiento en un comunicado de prensa.

“Es nuestro profundo pesar anunciar que perdimos a Tim Bergling, también conocido como Avicci. Fue encontrado muerto en Mascate, Oman, este viernes por la tarde. Su familia está devastada y pedimos a todos por favor respetar su privacidad en estos tiempos tan complicados. No se darán más declaraciones”.

Avicii es una de las figuras más populares de la música electrónica en la actualidad. Sin embargo, en 2016 anunció su retiro del mundo de espectáculo, sorprendiendo a todos.

Sus palabras en redes sociales fueron: “Realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer ese cambio con el que había estado luchando por un tiempo. Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida”.

Posterior a su adiós de la música, al DJ se le vio viajar por diferentes partes del orbe. Tomó una vida más sencilla y recorría el mundo con solo una mochila.

Con información de MARCA

Comentarios de Facebook