Video muestra detención de dos sujetos que en taxi de Monterrey robaban en Saltillo

0
1084

Un video difundido por la Dirección de la Policía municipal de Saltillo, muestra los momentos cuando dos sujetos a bordo de un taxi con placas de Nuevo León cometían diversos atracos en esa ciudad, pero que con la tecnología de las cámaras de video vigilancia ubicadas en la ciudad fueron localizados y posteriormente detenidos.

El Código Rojo se activo ayer miércoles alrededor de las 13:00 horas, cuando los operadores de las cámaras de vigilancia detectaron a dos personas que robaban una camioneta tipo van que se encontraba estacionada en la Plaza Real ubicada en el periférico LEA y Abasolo.

En ese momento se desplegó un operativo policiaco de seguimiento y persecución de un automóvil taxi Nissan Sentra, de placas A274MKC de Nuevo León. Al encontrarse con los elementos de la policía municipal que les ordenaron detenerse los sujetos intentaron darle a la fuga pero más adelante en el cruce del periférico y Pérez Treviño se logró su detención y al revisar el taxi se encontraron diversos artículos los cuales no pudieron demostrar su propiedad.

Tras revisar el carro de alquiler, los uniformados encontraron una importante cantidad de objetos que presuntamente eran robados, cuestionándolos sobre la propiedad de los mismos sin que estos pudieran acreditarla.

EL VIDEO

 

Comentarios de Facebook