Rubén Moreira publica video pidiendo apoyo para Meade y desata polémica en redes

Rubén Moreira es candidato a diputado federal del PRI por la vía plurinominal

0
5978

El exgobernador de Coahuila Rubén Moreira Valdez quien actualmente se desempeña como Secretario de Organización del PRI Nacional publico un video en sus cuentas de redes sociales en donde pide el apoyo para el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade.

Pero al parecer, el video provoco el el efecto contrario porque de inmediato, surgieron los ataques en redes sociales en contra del Rubén Moreira quién ha sido acusado de probables actos de corrupción por organismos como la Auditoria Superior de la Federación, la Auditoria Superior del Estado de Coahuila y agencias calificadoras de deuda como Fitch Ratings y HR Ratings.

Usuarios de redes como Bere Mia publico: Cinismo total!!!! no tienen llenadera este y su hermano es de lo peor que ha tenido este país!!! son los iconos del PRI, vergüenza les debería de dar!!! . Otro usuario Robert Litro dijo: “Es un chisteeeee???? Quiere q pierda meade este vato? O ya se volviero n lokos o q pe….???? Enriqueta Barrera usuaria de Facebook dijo: En serio que este no tiene m…emoria. Maria Dolores Guerreromares por su parte escribió :”Me da vergüenza que no tengan…. vergüenza”. Erika Carrillo Sanchez en Facebook dijo:Quiere fuero seguro para que no lo jueguen por las raterías de COAHUILA”.

EL VIDEO

 

Comentarios de Facebook