Con pocas posibilidades de calificar, Cruz Azul piensa en el partido ante Morelia

0
813

El matemático Aurelio Baldor, aún le daría esperanzas de calificar al Cruz Azul, equipo que entrenó este lunes en las instalaciones de la Noria esperando el gran milagro que pudiera colocar al equipo al final del torneo, o por lo menos, en el lugar número ocho de la tabla de posiciones, para así tener un lugar en la liguilla e intentar disputar las finales del torneo Clausura 2018.

Pero, para que los libros y las operaciones matemáticas surtan efecto, los hombres dirigidos por Pedro Caixinha tienen que ganar de manera obligatoria sus dos últimos compromisos de Liga MX ante Morelia y después a Veracruz.

La Máquina cementera tiene 16 puntos y ocupa el lugar número 14 en la clasificación, Pachuca equipo que ocupa el octavo puesto tiene 21 puntos, si a esto le sumamos que hay cinco equipos mejor ubicados que los celestes, la misión ahora sí es casi imposible. Por lo pronto, parece que en Cruz Azul de verdad y de acuerdo a lo que el director técnico Pedro Caixinha ha expresado días atrás, tendrá que revisar de manera muy detallada los jugadores que abandonarán la institución y quiénes continuarán en el barco.

Se habla de hasta ocho posibles bajas, pero esto como muchos otros puntos, solo son rumores. Se dice que Martín Cauteruccio podría seguir en el conjunto celeste, pero sólo dos goles daría la impresión de ser muy pocos argumentos como para continuar en una institución considerada grande y de las que tiene que competir altamente torneo a torneo por ser campeón.

Las dudas están desde la directiva, si llegara Ricardo Peláez o Joaquín Beltrán a suplir a Eduardo de la Torre en el cargo de director deportivo, realmente ¿habría limpia y hasta ocho elementos dirían adiós al equipo? Hay muchos detalles de los cuales sólo el tiempo resolverá.

Con información de MARCA

Comentarios de Facebook