Se registra Claudio Bres por Morena en Piedras Negras y es agredido a huevazos

Claudio Bres de la coalición MORENA, PT y Partido Encuentro Social es agredido al registrar su candidatura en Piedras Negras

0
1220

Autoridades del Comité Municipal del Instituto de Electoral de Coahuila (IEC) recibieron la documentación para el registro de Claudio M. Bres Garza, como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras, por la coalición Juntos Haremos Historia; conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Acompañado de decenas de simpatizantes, familiares, empresarios y los representantes de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia; Bres Garza caminó por calles del centro de Piedras Negras para llegar a registrarse a las cuatro de la tarde.

La agresión:

Al momento de llegar a su registro, el dos veces alcalde de Piedras Negras y diputado federal, Claudio M. Bres fue agredido con huevos y agua, supuestamente por simpatizantes de Lorenzo Menera Sierra, regidor independiente con licencia; quienes lo esperaron en el exterior de las instalaciones del IEC de Piedras Negras.

“Estoy muy contento de poder participar en una tercera ocasión es algo sin precedente, con profunda dignidad lo tomo, con profundo humildad agarro el reto de lo que debo y lo que tengo que hacer para con los ciudadanos de Piedras Negras. Lo demas es pasajero, no pasa nada”, refirió Bres Garza al terminar el registro de su candidatura.

“Estoy feliz de los miles de gente que se me han acercado y en parte por eso tomo la decision de participar en esta contienda electoral y agradecido con Dios, con mis padres, con mi esposa y familia. Y agradecido con el apoyo que siento de la sociedad de Piedras Negras”, manifestó el dos veces ex alcalde de Piedras Negras.

Con información de El Siglo de Coahuila.

Comentarios de Facebook