Nicolás Castillo anota su primer hat-trick en la Liga MX ante el Puebla

0
792

Pumas se volvió a reencontrar con la victoria al derrotar 4-2 a Puebla en la jornada 15 del Clausura 2018. Los felinos demostraron la garra que se había perdido durante ocho partidos, gracias a la contundencia de su artillero Nicolás Castillo, quien logró su primer triplete en el fútbol mexicano.

Desde su llegada con los del Pedregal en el 2017, Nico ha sido factor para los auriazules en los 35 partidos que ha disputado, pues se hizo presente en el marcador en 23 ocasiones, siendo los dobletes sus marcas favoritas. El Killer ha conseguido seis dobletes en sus tres certámenes, sin embargo, tenía una cuenta pendiente, que ante los camoteros pudo saldar al apuntarse su primer hat-trick.

Goles de Nicolás Castillo con Pumas

  1. Clausura 2017: 11 partidos jugados con 8 goles, en los que marcó 3 dobletes
  2. Apertura 2017: 9 partidos jugados con 5 goles, en los que marcó 1 doblete
  3. Clausura 2018: 15 partidos jugados con 10 goles, en los que ha marcado 2 dobletes y 1 triplete

Comenzó en el tiempo de compensación de la primera parte, al recibir en el área y rematar ante Nicolás Vikonis. A pesar de estar con un hombre menos, los felinos lograron responder y Castillo apareció en dos ocasiones más, al 79′ y al 93′ para sentenciar el marcador 4-2.

Esta victoria, además significa su reconciliación con el gol, pues no anotaba desde el partido ante Cruz Azul de la jornada 12 y se hizo acompañar por Matías Alustiza, dupla que no se veía en el pizarra desde la fecha 2 ante Atlas.

Pumas mantiene la ilusión de entrar a la liguilla al ubicarse en el décimo puesto con 20 unidades, igualando con Necaxa y un punto detrás de Pachuca y Xolos, ahora con un Nico Castillo que acaba de despertar, ese sueño podría hacerse realidad.

Con información de MARCA.COM

Comentarios de Facebook