Aprueban candidatos a alcaldes de la UDC

0
1029

Bajo el lema “Un paso al frente por Coahuila”,  Brígido Moreno Hernández, presidente del comité estatal de Unidad Democrático de Coahuila (UDC), encabezó el Congreso Estatal de este organismo político en una asamblea de postulación y validación de los candidatos a las alcaldías y regidores en el estado, durante un evento que se realizó en las instalaciones del Club de Leones de Sabinas.

Estuvo acompañado del secretario general del partido, Sergio Garza Castillo; Los diputados locales Zulmma Guerrero Cazares y Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y del  alcalde de Sabinas, primer udecista del municipio Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, quien dio la bienvenida a todos los asistentes.

La toma de protesta estuvo a cargo del señor Brígido Ramiro Moreno Hernández, fue el secretario del Comité Estatal, Sergio Garza Castillo, quien presentó el acuerdo del congreso estatal mediante el cual se aprobaron los candidatos y candidatas para encabezar e integrar las planillas de los ayuntamientos para el proceso electoral 2018 en el estado de Coahuila de Zaragoza.

Así quedó definida la lista de candidatos para el proceso electoral 2018 por la coalición “Por Coahuila al frente” integrada por los partidos UDC, PAN, Movimiento Ciudadano y PRD y que fueron propuestos por UDC.

En Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal; en Múzquiz, Tania Vanesa Flores Guerra;  por Acuña, Roberto de los Santos Vásquez;  por Allende, Antero Alvarado Saldívar; En Jiménez con Rolando Olivo Reyes; En Progreso Karla Gisela Rojas Pérez; Sacramento, Yajaira Reina Ramos y en Hidalgo Wendy García Mercado.

Además de los candidatos a las alcaldías, asistieron también aspirantes a las planillas de regidores y síndicos.

Comentarios de Facebook