Video exhiben maltrato hacia mujer que paseaba desnuda en aeropuerto de Torreón

0
1109

Un nuevo video que circula por redes sociales exhibe el presunto maltrato a la mujer que hace unos días fue grabada haciendo fila en el aeropuerto de Torreón semidesnuda, mientras era acompañada por un militar a la salida.

Luego de que en redes sociales circularan hace unos días fotografías y videos de una mujer que se desnudaba en diferentes puntos de Torréon y Gómez Palacio y que la noticia fuera incluso publicada en portales informativos a nivel nacional, el DIF Torreón informó que la mujer de 41 años ya está recibiendo tratamiento psiquiátrico.

En los videos, la mujer aparecía bailando mientras se quitaba la ropa en puntos como el crucero de bulevar Miguel Alemán e Hidalgo, en Gómez Palacio, mientras que en Torreón fue vista en el cruce de bulevar Revolución y calzada Colón, además del aeropuerto Francisco Sarabia e, incluso, en una celda de detención preventiva.

El maltrato

Pese a que se dijo que María se encontraba bien y recibiendo tratamiento,  surgió un nuevo video  en que se exhibe a a la mujerdesnuda, dentro de una de las celdas municipales, mientras pasa un oficial de policía que intercambia algunas palabras con la mujer y luego le arroja agua en el rostro con un recipiente.

Se desconoce si el maltrato ocurrió después de haber sido captada en el aeropuertoo si sucedió en otro de los eventos anteriores en los que se reporte que ha salido a la calle sin ropa.

Con información de La Silla Rota

Comentarios de Facebook