Dispara a su amigo en pleno Facebook Live. Video con imágenes fuertes

0
1727

Lo que parecía ser un juego se convirtió en un momento crítico desde el interior de un automóvil cuando tres jóvenes se encontraban haciendo una broma sobre el uso de una pistola y la mujer junto a ellos le disparó sin querer a uno de sus amigos.

La escena que ocurrió mientras los implicados realizaban una transmisión por Facebook Live sucedió en Houston, Texas la madrugada de este domingo.

Cassandra Nicole Damper, de 25 años, es la mujer que aparece sujetando una de las armas. El chico que se encontraba junto a ella, Devyn Holmes, de 26 años, quiso prevenirla con su juego expresándole, “me estás poniendo nervioso”.

Las palabras de Holmes no le importaron a Damper pues segundos después cargó el armacomo se aprecia en el impactante video y le disparó por accidente. Tras recibir la bala, eljoven se desplomó en el asiento y comenzó a sangrar.

Holmes fue trasladado al hospital de Ben Taub. Su estado es crítico y la policía de Houston detuvo a Nicole y el otro joven que aparece en la grabación. Cassandra también está acusada de falsificación y manipulación de pruebas porque intentó retirar los residuos de pólvora de sus manos. La investigación que se inició también verificará si la mujer presenta cargos adicionales.

Con información de Unotv

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre