También en Reynosa se suspendió el Viacrucis: Un muerto

0
757

Civiles armados, que viajaban en varios vehículos, agredieron este viernes a policías estatales de Tamaulipas, en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Reynosa, poco después de las 10 de la mañana.

Los policías estatales repelieron la agresión y persiguieron a los delincuentes por varias calles, acudiendo otras corporaciones en apoyo para iniciar un operativo de búsqueda de los agresores.

Estos sucesos se desarrollaron cerca de la parroquia San Felipe de Jesús de Reynosa, en donde se realizaba el via crucis con motivo del Viernes Santo, causando pánico entre los feligreses, quienes corrieron a buscar refugio al interior de la iglesia y sus domicilios.

Con apoyo de las cámaras del C4, se logró ubicar a una de las camionetas de los agresores, iniciándose un enfrentamiento. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatieron a un presunto delincuente, por lo que la circulación fue cerrada en el Boulevard 20 de Noviembre esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Ferrocarril Poniente, hasta donde llegaron elementos de Servicios Periciales para la toma de evidencia y el levantamiento del cadáver, asegurando un vehículo y armas en el interior del mismo.

Con información de www.nacion321.com

Comentarios de Facebook