AMLO espera que IP cumpla con acuerdo sobre nuevo aeropuerto

0
814

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que espera que se cumpla el compromiso del Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón de formar una comisión tripartita para revisar la construcción del nuevo aeropuerto.

En redes sociales publico un mensaje y un video diciendo:

“Espero de manera paciente que se cumpla el compromiso para formar la comisión entre el gobierno actual, nosotros (su equipo de campaña) y el sector empresarial”, sostuvo a través de un video publicado en sus redes sociales.

El aspirante a la Presidencia pidió que se conozcan los contratos, se transparenten y se “analice la viabilidad de esta obra, que se estima costaría alrededor de tres mil millones de pesos”.

“No queremos que se convierta en un elefante blanco”, señaló.

“Es insensato decir que ya está todo acordado, que se aprobó con conformidad con la ley, no podemos dar carpetazo. Al gobierno, al sector empresarial, a las empresas constructoras, a nosotros, a los ciudadanos conviene que haya transparencia”, agregó.

Por su parte, Federico Patiño, el director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, afirmó de manera previa que la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) tendría un costo de 120 mil millones de pesos.

Con información de El Financiero

Comentarios de Facebook