Rayados derrota a la máquina en juego amistoso

0
766

Con un par de penales, Monterrey obtuvo el triunfo por 2-0 sobre Cruz Azul, que para no variar careció de contundencia en la cancha del Toyota Field de San Antonio, Texas, en cotejo amistoso por la Fecha FIFA.

Los cementeros manifestaron llegada, pero falta de puntería. Martín Cauteruccio tuvo dos oportunidades de gol que desperdició, apenas arrancando el encuentro, y después los Rayados generaron peligro hasta anotar sus dos dianas, ambas en la primera parte.

El primer penal se derivó de una falta en el área de Adrián Aldrete, quien con un manotazo derribó a su contrincante. Nicolás Sánchez se encargó de cobrar desde los once pasos y mandó a las redes al minuto 16. El árbitro marcó otro penal antes de que los equipos se fueran al descanso. En una jugada muy discutida, Stefan Medina cayó al césped en una la barrida de Jordan Silva y esta vez fue ‘Ponchito’ González quien se acomodó para puntear de zurda y vencer a Guillermo Allison al 45’.

Aunque el segundo tiempo fue trabado, Monterrey siempre llevó el dominio de las acciones y cerró a todo vapor las hostilidades, aunque se quedó con las ganas del tercero. El ‘Turco’ Antonio Mohamed se fue expulsado al minuto 34’ por invasión de cancha.

Con información de ESPN

Comentarios de Facebook