Conoce los primeros spots de los candidatos a la presidencia: Todos prometen combatir corrupción

0
1043

A menos de una semana del de las campañas presidenciales, los principales aspirantes enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE) sus primeros spots que serán programados para ser transmitidos a partir del próximo viernes 30 de marzo. Todos los candidatos presidenciales  se comprometen a combatir la corrupción.

Anaya y el futuro

El virtual candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, plantea elegir entre el cambio que propone el morenista Andrés Manuel López Obrador, del que dice representa “una visión ya anticuada de México y el mundo”, y el proyecto frentista, “con una nueva manera de gobernar, que utilice todos los recursos y las tecnologías”, para un futuro mejor.

Meade promete honestidad y avance

El virtual candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, asegura que como servidor público ha combatido la corrupción e incluso afirma que hay políticos detenidos gracias a su labor. También sostiene que como funcionario siempre ha tenido un nivel de vida congruente con sus ingresos y que eso promovería de llegar al poder.

AMLO se dice arriba en las encuestas y pide el voto para lograr mayoría en el Congreso.

Andrés Manuel López Obrador, aspirante de Juntos Haremos Historia, se dice arriba en las encuestas pero pide el voto para los candidatos a diputados federales y senadores para tener mayoría en el congreso y de paso acuso que hoy los diputados federales piden moches.

Comentarios de Facebook