¡Albricias!

    0
    855

    ¡Albricias!

    Pues con la novedad que el Fiscal anticorrupción de Coahuila, Jesús Flores Mier dio a conocer que se liberó la primera de aprehensión por un caso de corrupción. Se trata según declaro Flores Mier de un ciudadano. Que bueno que el Sistema Estatal Anticorrupción empezó a funcionar. Ya solo resta esperar los resultados de las acusaciones e investigaciones de probables actos de corrupción y enriquecimiento ilícito que existen en contra de funcionarios de la administración pasada como la famosísima Marucha, David Aguillón, Julian Montoya de la Fuente, Gregorio Pérez Mata, Marco Dávila Montesinos, funcionarios de la Secretaría de Salud, pasando por “ciudadanos” como el ahora acusado y que no se explica el tren de vida que llevan como Azucena Ramos, Alvarito y Carlitos Carlos Moreira y hasta el propio exgobernador de Coahuila Rubén Moreira. Entonces le vamos a creer a Flores Mier que su Fiscalía tiene corazón y alma de hierro.

    A China

    Quién prepara maletas para un viaje de promoción a China es el Secretario de Economía y Turismo Jaime Guerra Pérez. Los chinos están ansiosos por reinvertir millonarias sumas alrededor del mundo y parece que Coahuila ya se puso en el primer lugar de la fila.

    Un mar de sol

    Hoy, si hoy, el gobernador Miguel Riquelme acompañado del Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell inauguraran en Viesca el parque solar más grande del mundo: 2.3 millones de paneles solares que requirieron una inversión de 670 millones de dólares y generaron cientos de empleos en Viesca.

    Mejora Regulatoria

    Apúntele una muy buena al alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, que esta mañana inaugurara el Centro de Mejora Regulatoria, un espacio en donde un ciudadano de a pie podrá realizar en un solo lugar todos los tramites necesarios para poder abrir un negocio. Si el proyecto funciona como se tiene previsto, se acabaron las vueltas interminables y las excusas que promovían la informalidad pero también la corrupción.

    Pancho el generoso

    Muy pero muy generoso se vio Francisco “Pancho” Tobias con su subalterno Fabián Núñez Aguirre que causó revuelo en las redes sociales, luego de que presumiera su outfit de marcas de diseñador internacionales. Ni siquiera con su amplia experiencia, Francisco Tobías alcanzó a entender el daño que le causo Nuñez a la institución y que estos “detallitos” se los están apuntando en la alturas para el momento adecuado. Ni modo, la lealtad peso más que la institucionalidad.

    Comentarios de Facebook