Los grandes de España e Italia se interesan en Rodolfo Pizarro

0
869

Rodolfo Pizarro está atravesando uno de sus mejores momentos futbolísticos. El atacante es uno de los pocos que se salvan del mal Clausura 2018 que están haciendo las Chivas, a cinco puntos de la Liguilla cuando faltan cinco jornadas para el final. Su buen rendimiento le ha abierto la posibilidad de acudir al Mundial de Rusia después de haber estado en todas las convocatorias de la selección mexicana en este 2018.

En el Tri valoran un concepto que tiene Pizarro que le hace estar por delante de otros candidatos. La plurifuncionalidad del jugador del Rebaño es algo que exige Juan Carlos Osorio a la mayoría de los integrantes de esa deseada lista de 23. El seleccionador mexicano quiere que sus futbolistas se adapten a diversas posiciones del campo, algo que Rodolfo Pizarro cumple a la perfección en ataque.

Las actuaciones del delantero del Rebaño no han pasado desapercibidas en Europa y, según ha podido saber , ya son varios los clubes que estarían interesados en ficharle en el próximo mercado. En concreto, son cinco equipos los que más interés han mostrado en Pizarro, dos grandes de Italia y tres clubes importantes de España que no serían Real Madrid ni Barcelona.

Esos equipos que le tienen en su agenda ponen especial énfasis en que Pizarro sea uno de los elegidos por Osorio en la lista definitiva para el Mundial. Si eso ocurre las opciones para un movimiento hacia Europa aumentarían considerablemente.

En el club rojiblanco se frotan las manos con una posible venta del canterano de Pachuca, al que contrataron para el Clausura 2017. Las Chivas no dificultarían su salida siempre que las ofertas que lleguen desde Europa sean de su interés. Si las cantidades ofrecidas oscilan entre los siete y los 10 millones de euros aceptarían la operación. A sus 24 años, Pizarro cumpliría el sueño de jugar en Europa.

Con información de MARCA

Comentarios de Facebook