Mujer dispara a sujeto enfrente de su hijo. Es declarada inocente

0
860

Cinco días después de que una agente de Oklahoma que supervisa la libertad bajo fianza fuera absuelta por cargos de asesinato en primer grado, la Fiscalía del condado Payne publicó un video del momento en que la mujer le dispara y mata a su cliente en agosto del 2017. Chasity Dawn Carey, de 42 años, fue declarada inocente por un jurado el viernes de la muerte de Brandon James Williams, de 38 años, en la ciudad de Stillwater.

El video revelado por la Fiscalía muestra la conversación que sostuvo Carey con Williams en su oficina, en la que también estaba el hijo de Carey, de 19 años. La agente había citado ese 9 de agosto a su cliente para revocarle la libertad bajo fianza y arrestarlo.

En la grabación se ve al hombre molesto cuando la agente intenta ponerle las esposas. Este se para de la silla y camina hacia la ventana de la oficina, al parecer, para escaparse.

“No me ponga las manos encima. ¿Por qué me va a arrestar?”, le pregunta el hombre mientras camina hacia el otro lado de la oficina.

En ese momento Carey coge su pistola y le dispara a Williams.

“Mamá, le acabas de disparar. Oh Dios mío, ¿qué hiciste?”, le dijo su hijo.

Según The Oklahoman, la mujer argumentó durante el juicio que le disparó a Williams en defensa propia porque tenía miedo. “Sentí que nos iban a matar… Nunca había tenido tanto miedo antes”, dijo durante el juicio.

Sin embargo, los fiscales del caso argumentaron que Carey le disparó después de que Williams “no era una amenaza”.

El video termina cuando Justin Henderson, hijo de Carey, termina la grabación en su GoPro.

Con información de El Nuevo Herald

Comentarios de Facebook