Santos vence al Puebla a domicilio y se aferra al liderato

0
796

Santos Laguna se impuso a Puebla y mantiene el liderato general. Los ‘Laguneros’ le quitaron el invicto como local a ‘La Franja’ con marcador de 1-0 gracias a la anotación de Julio Furch. Con este resultado, los verdiblancos llegaron a 26 unidades y se mantendrán una semana más en lo más alto del Clausura 2018.

 

Sin embargo, los locales dejaron escapar la oportunidad de igualar a falta de tres minutos. El árbitro decretó un penal por un empujón dentro el área de Villafañaal 87. Lucas Cavallini fue el encargado de cobrar desde los 11 pasos, pero del delantero canadiense envió su disparo por encima de la portería de Jonathan Orozco.

De esta manera, los dirigidos por Enrique Meza perdieron su primer partido en el Estadio Cuauhtémoc en lo que va de esta temporada. Puebla no perdía como local desde la jornada 17 del Apertura 2017 cuando cayeron 0-1 ante su rival de ciudad, los Lobos BUAP.

Para la jornada 13 del Clausura 2018, Puebla visitará a a los ‘Gallos Balncos’ de Querétaro mientras que Santos Laguna visitará a los rojinegros del Atlas.

Comentarios de Facebook