¿Un infiltrado en el Congreso?

    0
    1195

    Infiltrado

    Este inspector esta siguiendo la huella de un rumor (dicen que los rumores a veces son mas ciertos que las verdades) de un diputado local que informa con rigurosidad, filtra información y que consulta cada paso que da con su exjefa, la Diputada Federal Carolina Viggiano. Nos dicen que ese diputado es “Muy bueno”, pero que lo que esta haciendo es “muy malo”. Como dice el Inspector Poirot: La verdad tiene la costumbre de revelarse.

    No habrá fuero

    Y hablando del Clan Ruben Moreira- Carolina Viggiano, al parecer de ultimo momento se les cayo a ambos sus respectivas candidaturas plurinominales a la Cámara de Diputados y a la de Senadores, en ese orden. La razón principal fue que nominar al exgobernador coahuilense, sería darle aun más armas al PAN para tener leña de donde cortar y tener en el PRI un impresentable como MORENA tiene a su Napito Gómez Urrutia, el PRI se quiso evitar esa pena. Que triste caso.

    Por cierto, y ya que estamos hablando de la ex dupla fantástica Moreira-Viggiano, este investigador se dio a la tarea de verificar que al final, no les salió bien todo ese cuento de quitar la fotografía del Profesor Humberto Moreira de la galería de Expresidentes del PRI Nacional. Luego de ganar el juicio en el TRIFE, al PRI no le quedo más remedio que dar marcha atrás y la foto del “El Profe” aparece nuevamente junto a personajes como Luis Donaldo Colosio y Jesús Reyes Heroles. El inspector Poirot se basa solo en los hechos, jamas en la intuición y aquí esos hechos: http://pri.org.mx/SomosPRI/NuestroPartido/Dirigentes.aspx

    Nuevo Secretario 

    Buenas menciones mereció el nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Pública en Coahuila, el Comisario y Director General de Prevención de Delitos Cibernéticos de la División Científica de la Policía Federal, José Luis Pliego Corona. Tendría que dar resultados muy rápidos para ganarse la confianza de los coahuilenses, en especial investigar los abusos de los grupos especiales de la Policía Estatal como GATES que se convirtieron en la Gestapo de Rubén Moreira.

    ¿ Donde está Moran?

    Muchos se están haciendo la pregunta de donde está Jorge Luis Morán Delgado, un riquelmista químicamente puro e integrante del primer circulo de confianza del actual Gobernador. Nos dicen que no falta mucho para que se integre a una posición estrategica del Gobierno Estatal.

    Comentarios de Facebook