La alcaldía de Piedras Negras en Riesgo

    El cajón de los Secretos por el Inspector Poirot

    0
    1619

    CAMBIOS EN EL GABINETE

    Se dice que es cuestión de horas para que Mario Valdés Garza, quién fuera Director del Instituto Tecnológico de La Laguna y regidor de Torreón cuando el hoy gobernador Miguel Riquelme era Alcalde de ese municipio, sea nombrado como Director General del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, institución que por cierto ya dirigió en el pasado. Mario Valdés es un hombre cercano al gobernador y uno de sus principales asesores en el área educativa.

    DE VUELTA AL HOSPITAL

    Y quién deja el Coecyt y va de vuelta al Hospital Universitario de Saltillo, pero no en calidad de paciente, sino como Director General es el doctor Lauro Cortés, que en tiempos no muy lejanos fungió como Subdirector Médico. El doctor Lauro Cortés vuelve a su especialidad y pasión que es la ciencia médica.

    SIN LA SOMBRA

    Hasta hoy, una buena sorpresa ha resultado el nombramiento de Federico Fernández al frente de la Dirección de Seguridad Pública de Saltillo. Por lo menos la sensación de ver más patrullas vigilando la ciudad y una mayor apertura para escuchar a la ciudadanía son por lo pronto sus mejores aciertos. Tal parece que alejarse de la sombra ominosa de su ex jefe, el finge talento de Homero Ramos Gloria, le ha permitido a Federico Fernández crecer profesionalmente.

    EN RIESGO

    Dicen los expertos en asuntos electorales que la Presidencia Municipal de Piedras Negras esta en riesgo de perderse por parte de la actual alcaldesa y también candidata del PRI. Aseguran que ir en la misma elección con Fernando Purón, el anterior alcalde y que compite por una diputación federal en ese distrito le traerá a Sonia un gran desgaste. Los pasivos por el protagonismo absurdo de Purón Johnston, sus cuentas como Presidente Municipal y el hecho de que ahora Lorenzo Menera no estará en la boleta para dividir el voto, ponen la reelección de la alcaldesa en duda.

    Comentarios de Facebook