Incendio en la CDMX

0
1182
En la madrugada de este viernes se incendia un Chedraui y el Mercado Hidalgo en la CDMX.

Esta mañana se el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos laboró en dos incendios, el primero en delegación la Gustavo A. Madero y otro, en la Cuauhtémoc, según informan la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y la Cruz Roja local.

El primer incendio ocurrió cerca de las 05:00 de este viernes, cuando inició el fuego en una bodega en el interior del supermercado Chedraui, inaugurado en diciembre, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero en la calle Henry Ford.

Incendio del supermercado Chedraui

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro alcanzó un tanque de gas, provocando que este explotara y lesionara a un grupo de trabajadores de la tienda.

Según los primeros reportes de la SSP se registró un incendio de un auto y tarimas en el área de desperdicios de la tienda; el fuego alcanzó un tanque de gas, el cual explotó.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterLos paramédicos del ERUM y de la Cruz Roja atendieron a al menos 13 personas en el lugar de los hechos.

Asimismo, bomberos de la subestación Saavedra y de una base cercana laboraron para controlar el incendio, el cual se reportó fuera de control por varios minutos.

El segundo incendio se registró en el Mercado Hidalgo, ubicado en las calles Doctor Balmis y Doctor Barragan, de la colonia Doctores, al menos 10 locales comerciales fueron consumidos por el fuego.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para sofocar el siniestro. Cerca de las 7:00 de la mañana salía humo blanco, señal de que parte del incendio que inició cerca de las 5 de la mañana estaba controlado.

Los primeros reportes  indican que el incendio inició en una cremería y se expandió por 45 de los 600 locales del mercado. Además, parte del techo se desplomó debido a las altas temperaturas.

Comentarios de Facebook