De nuevo los penales.. Rayados eliminados de la Copa Mx

0
774

Han pasado dos meses y la cancha del BBVA Bancomersigue sin mejorar, al menos eso se pudo constatar en la tanda de penales entre Rayados y Querétaro por los octavos de final de la Copa MX.

Tal y como sucedió en la semifinal de Copa MX del Apertura 2017 entre Monterrey y América, el machón penal fue un problema para los tiradores de ambos equipos.

El primero en quejarse fue el uruguayo Carlos Sánchez, posteriormente Alexis Pérez y finalmente Rogelio Funes Mori.

En la jornada 17 del Apertura 2017 la misma zona del terreno de juego se vio afectada, motivo por el que el arquero de Tigres Nahuel Guzmán retiró una parte del césped.

CONFUSIÓN EN ELECCIÓN DE PORTERÍA PARA PENALES

Luis Fernando Tena, técnico del Querétaro, expresó que fue el árbitro Miguel Ángel Chacón fue quien elegido la portería para definir el ganador de la serie.

“Supongo que habrá un reglamento, ya había pasado eso en otro partido creo que contra América, que muchos jugadores la volaban y arreglaban el pozo, pensé en cambiarnos de portería pero creo que por reglamento no se podía”, indicó.

La indicación de Tena a sus jugadores fue que golpearan despacio la pelota para concretar.

”Tratar de asegurarla, los que le pegaban quedito eran los que la metían, los que le pegaban fuerte eran los que la volaban”, mencionó.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, indicó que fue Camilo Sanvenzzo quien eligió el arco para definir la serie de penales, a pesar de que le sugirió al silbante cambiar el arco para definir el ganador de la serie.

“Hubo un sorteo y Sanvenzzo ganó los dos sorteos, para patear primero eligió y después eligió la portería, fue elección de los jugadores de campo, yo le sugerí al árbitro antes de los penales que estaba mal el área”, expresó.

“Fueron capaces de hacerlo ellos, para nosotros es una excusa muy barata hablar de la cancha”, agregó

Con información de ESPN

Comentarios de Facebook