Circula en redes sociales video en donde Carlos Moreira llama a votar contra el PRI

0
2112

A pesar de que el partido Nueva Alianza va en coalición con el PRI y el Partido Verde, el ex dirigente de la Sección 38 del SNTE, Carlos Ariel Moreira Valdés, hermano del el ex Gobernador Rubén Moreira quién ahora funge como Secretario de Organización del PRI Nacional

En un video que circula en redes sociales, en lo que parece ser un evento con trabajadores magisteriales simpatizantes del Partido Nueva Alianza, se ve a Carlos Moreira haciendo un llamado a votar solo por Nueva Alianza.

“Nueva Alianza es el único partido que coincide con nosotros, en el respeto y la fortaleza de la escuela pública, en el respeto de los derechos de los trabajadores y en la fortaleza de las organizaciones sindicales”.

Agregó que los votos para el PRI, PAN o PRD fortalecen a esos institutos políticos como partido, pero los que se emiten a favor de Nueva Alianza fortalecen al magisterio.

“Si hay votos hacia Nueva Alianza, los analistas y los observadores políticos dirán: ‘Esos votos de Nueva Alianza fueron votos del magisterio’, y se fortalecerá al magisterio y todos los que quieren la educación pública”, expresó.

EN el video publicado en redes no se precisa la fecha ni el lugar donde se celebró el mitin de Nueva Alianza.

No es la primera vez que el ex dirigente de la Sección 38 del SNTE expresa su rechazo al PRI.

 

Comentarios de Facebook