Luis Chapa, el monclovense que cambio la ingeniería por la Ópera.

0
1030

Luis Chapa es el nombre de este talentoso tenor, que luego de concluir su carrera en Ingeniería Civil decidió perseguir lo que tanto había soñado y que ahora se materializará en uno de los escenarios de ópera más importantes del mundo.

Pondrá en alto el nombre de Monclova

Su infancia y juventud la vivió en la Capital del Acero, estudió una carrera profesional pero de acuerdo a testimonios de sus amigos la ópera siempre fue lo que él quería alcanzar, así es que después de egresar de ingeniería decidió ir tras su sueño.

Ahora el Metropolitan Opera House de NY, uno de los teatros más importantes de la ópera mundial, lo espera en su escenario el próximo 13 y 16 de marzo donde protagonizará la ópera Madama Butterly de Puccini.

Aunado a esto, los éxitos se siguen multiplicando para el monclovense quien ha sido invitado a debutar en el Palacio de Bellas Artes con la ópera Stiffelio de Verdi.

Su recorrido en el mundo de la ópera ha sido arduo. Luis Chapa se ha presentado con éxito en Londres, Hong Kong y Estados Unidos, pero será la próxima semana que el originario de la Capital del Acero debute en este gran escenario de Nueva York, poniendo en alto el nombre no sólo de Monclova sino de todo México.

Comentarios de Facebook