Jóven se toma foto con Meryl Streep en San Miguel de Allende y se hace viral

0
942
Meryl Streep  (Foto: Instagram Alex Jáuregui)
Tras la ceremonia de los Oscar, la multi premiada actriz de Hollywood Meryl Streep se dirigió a tierras mexicanas para tomar un descanso. A pesar de querer pasar un tiempo tranquila entre amigas, la actriz se mostró bastante accesible con sus fans que la reconocieron en San Miguel de Allende.

Al parecer la actriz, Meryl Streep esperó sólo unos días para dirigirse hacia México y descansar un poco. ¿Su destino? Probablemente una de las ciudades más visitadas de México e incluso considerada como una de las más bonitas a nivel mundial, San Miguel de Allende.

Meryl Streep
Después de una noche de emociones, la actriz vino a México a vacacionar.  (Foto: Getty)

La actriz vistió algunos rincones de San Miguel e incluso decidió entrar a los pequeños locales que cuentan con típicas artesanías mexicanas. Y fue justo ahí en dónde uno de sus fans aprovechó para tomarse no una, sino varias fotografías juntos.

“Esto es increíble”, “Meryl Streep y yo”, “Simplemente la amo, mi sueño se hizo realidad, ¿no es increíble?, agregó en las diferentes capturas que compartió a un lado de la tan famosa actriz.

This is just amazing! #merylstreep #devilwearsprada

A post shared by Alex Jáuregui (@alex1jauregui) on

De igual forma, otros usuarios compartieron publicaciones con ella.

 

Parece haber sido un buen día para todos. Seguramente Streep está recorriendo los territorios mexicanos de una alegre forma. El destino es perfecto, pues además de estar en territorio mexicano logrará descansar después de un evento como la premiación de los Oscar, que seguramente causó mucha tensión en todos los invitados.

Con información de Quién

 

Comentarios de Facebook