El Inspector Poirot

    Por: El Inspector Poirot

    0
    850

    Prepare la primera velita

    Hace casi un año que David Aguillón Rosales, el principal operador político del Exgobernador de Coahuila Rubén Moreira fue denunciado penalmente ante la PGR. El  delito peculado y enriquecimiento inexplicable (Más bien muy explicable) por la friolera de  528 millones de pesos, claro que ante esta acusación la PGR no ha mostrado la misma eficacia como con los casos de Ricardo Anaya.

    ¿ Cuál inseguridad ?

    Para el hermano del exgobernador Rubén Moreira, el menor de ellos, Alvarito Moreira la inseguridad es como alguna vez dijo un conocido político “Un mito genial”. Y es que transportarse diariamente en una cómoda camioneta Cherokee color blanca con blindaje 5 plus con un valor en el mercado superior al 1.5 millones de pesos, algo que hace sentir al  menor de los hermanos Moreira muy pero muy seguro. ¿Será que el Alvarito Moreira, Secretario de Organización del PRI Coahuila y que de acuerdo a la información de  transparencia de ese partido resultó ser un magnifico administrador, y no como los demás mortales que vivimos en el despilfarro?

    Episodio bochornoso

    Un episodio penoso dicen se suscito hace algunas semanas cuando Javier Sosa, operador y supuesto socio financiero del David Aguillón abordó en un acto oficial al Gobernador Miguel Riquelme para decirle que “El jefe” le mandaba decir que lo acomodara en alguna posición. A la pregunta de ¿Cuál jefe? Los que alcanzaron a escuchar dicen que Sosa respondió: el Jefe David Aguillón.  Siguen sin aceptar que ellos ya no mandan en Coahuila.

    Este 25 de Marzo retrase su reloj….trece años

    Este domingo 25 de Marzo, cuando inicie el horario de verano, le sugerimos retrese su reloj no una hora, si no diez años. Y es que las caras de quienes aparecerán en la boleta nos harán creer que el tiempo de detuvo: Fernando de las Fuentes y Oscar Mohamar como si fuera el verano del año 2005.

     

    Comentarios de Facebook