Largo historial criminal tiene uno de los presuntos asesinos de Purón

Tuvo el grado de capital del Ejército Mexicano

0
3179

Ignacio Arámbula Viveros, quien fungió como director de seguridad pública en Tenosique, Tabasco, colindante en la república de Honduras, cuenta con más de 81 denuncias criminales en su contra, ante el ministerio público común y federal, por delitos de homicidios, atentados, secuestros, torturas, abuso de autoridad con violencia, robos calificados con violencia en pandillas, extorsiones, acosos y violaciones sexuales contra niñas de 14 a 17 años y mujeres mayores de edad.

Además, se le involucra en el tráfico de drogas, armas militares, robos de autos, motos, camionetas y ganado procedente, dentro y fuera del estado de Tabasco, especialmente de Guatemala. Escondía todo lo que se robaba en dos ranchos ubicados en Tenosique, Tabasco, en particular el ganado confiscado y/o robado, que vendió en el mercado negro.

Se le señala de traficar con marihuana y cocaína, de la cual se menciona que es adicto.

La Fiscalía en Coahuila lo señala junto con su hermano Erick Arámbula Viveros, de ser los autores de la ejecución del ex alcalde de Piedras Negras y candidato a la diputación federal, Fernando Purón Johnston.

Con información de La Rancherita del Aire

Comentarios de Facebook