Arrancan campañas en Saltillo

Desde el primer minuto de este domingo candidatos a alcaldes de Saltillo arrancaron sus campañas electorales.

0
961

El priista Manolo Jiménez inició con un evento en las instalaciones estatales del Partido Revolucionario Institucional, donde simpatizantes acompañaron a Jiménez.

El también edil saltillense arribó en medio de música y porras y prometió mantener la seguridad en la ciudad y el impulso al desarrollo y bienestar de los saltillenses.

“Vamos a trabajar recorriendo nuevamente las colonias y los ejidos. Llevando nuestras promesas a todos los rincones de este bello municipio”, dijo durante el inicio de campaña.

“Lo que la gente tiene que voltear a ver es lo que se ha hecho, no lo que se dice. Esta campaña es de hechos, no de palabras”, agregó.

Por su parte el panista, Carlos Orta inició en las calles libertad y Félix U Gómez en el emblemático Barrio del Ojo de Agua.

Simpatizantes y militantes refrendaron su apoyo a Orta quien prometió gobernarlo con transparencia. Así como orden para mejorar la vida de los ciudadanos.

“No solo vamos a tocar las puertas de los saltillenses, sino sus corazones”, dijo Orta Canales. “Estamos a punto de cambiar la historia, porque Saltillo no aguanta ni un minuto más en manos inexpertas, porque Saltillo es lo que queremos todos y vamos a formar ese futuro viendo en grande para construir ese Saltillo que merecemos”, expresó.

Del resto de los candidatos no se contó con información sobre arranquende campañas.

CANDIDATOS A ALCALDES SALTILLO

-Manolo Jiménez/ coalición Todos Por México (PRI, PANAL Y VERDE ECOLOGISTA)

-Carlos Orta Canales/ PAN, UDC Y MOVIMIENTO CIUDADANO

-Óscar Mohamar/ Juntos Haremos Historia (MORENA, PARTIDO DEL TRABAJO Y ENCUENTRO SOCIAL)

-Juan Cristóbal Cervantes Herrera/ independiente

-Armando Javier Prado Flores/ independiente

Con información de El Siglo de Torreón

Comentarios de Facebook