¡No me ayudes compadre!

    0
    998

    ¡No me ayudes compadre!

    Independiente del video donde aparece en una fiesta privada y que se viralizo recibiendo numerosas criticas (la mayor de ellas lanzadas desde la ignorancia y la homofobia) Iván Márquez, director de Instituto Municipal de Cultura recibió la peor de las ayudas cuando el exgobernador de Coahuila, Rubén Moreira (que se niega a representar el papel que le corresponde en el estado (ninguno) salió en defensa de Iván, con un post en su cuenta de Facebook donde dice: “En Coahuila, el ejercicio de las libertades y derechos, nos ha ayudado a construir una sociedad mas grande.  Las formas de expresarse y amar en la vida no pueden ser cuestionadas por nadie. Iván: Te mando un gran abrazo. Es un honor ser tu amigo. Que satisfacción saber que la cultura del municipio está en tus manos.

    ¿ Ejercicio de las libertades y derechos?…risas… Y es que la más preciada de las libertades, la de expresión, fue combatida con furia en el sexenio de Rubén Moreira.

    New York, New York

    Caminando por la quinta avenida de Nueva York, se vio la semana pasada a las diputadas federales por Coahuila, Lupita Oyervides y Chachis Boone las cuales fueron detectadas por este Inspector, que siempre amable intentó ayudarles a cargar pesadas bolsas con ropa de diseñador de marcas francesas.

    Su estancia en la gran manzana les impidió estar presentes en “asuntillos” menores y sin trascendencia para el país, como fue la votación para elegir al nuevo Auditor Superior de la Federación, David Colmenares. La investigación de este Inspector constató que las diputadas se esforzaron al máximo para regresar a tiempo a tierras aztecas y participar en la elección de Colmenares, pero usted bien sabe que a Nueva York como a Saltillo solo llega un vuelo diario, así que les resulto imposible hacerlo.

    Campa en lugar de Navarrete

    Todo esta listo para que hoy lunes 26 de Marzo se celebre aquí muy cerca en la Hacienda de Guadalupe en Ramos Arizpe, el acto conmemorativo del 105 aniversario del Plan que ideo Venustiano Carranza. Como invitado especial del Gobernador Miguel Riquelme estará el Secretario del Trabajo Roberto Campa pues al de Gobernación que había anunciado su asistencia, se le complico la agenda.

    Secretario de Seguridad

    Antes de viajar a la hacienda de Guadalupe, el Gobernador de Coahuila le tomara la protesta a quién será el nuevo Secretario de Seguridad Pública José Luis Pliego Corona, funcionario que viene antecedido de una hoja curricular muy aceptable, misma que tendrá que ratificar en los hechos durante su nueva encomienda.

    Condolencias

    Ayer falleció Jesús Homero Flores Dávila, extesorero en la administración municipal de Saltillo del alcalde Eleazar Galindo Vara y padre del actual Fiscal anticorrupción de Coahuila, Jesús Flores Mier. Nuestras condolencias para toda su familia.

     

    Comentarios de Facebook