Mueren 2 obreros de Monclova en brutal choque

0
1110

Dos obreros perdieron la vida, después de que el vehículo en donde viajaban fuera impactado con fuerza por una camioneta que se desplazaba por la carretera federal 57, en donde el conductor responsable y su acompañante, invadieron el carril de circulación, siendo impactados con fuerza por un estudiante universitario.

Las victimas del fatal accidente fueron identificados como Ricardo Villarreal Duran, quien contaba con 36 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Del Rio, el cual era acompañado por  Anastasio Flores Torres de 56 años de edad, quien era originario del municipio de Castaños, los cuales eran obreros de la empresa PROMSA.

Ambos viajaban a bordo de un automóvil Nissan Altima de color blanco, los cuales acababan de terminar su jornada laboral y al tratar de incorporarse a la carretera 57 para retornar hacia el sur, invadieron el carril de circulación.

Por la carretera 57 se desplazaba Cristian Heriberto Mendoza Esquivel de 22 años de edad, domiciliado en la calle Venustiano Carranza número 790 de la colonia Eulalio Gutiérrez, a bordo de una camioneta  Dodge RAM de color celeste, con placas de circulación EY-44-214, quien se dirigía a la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila.

Este no pudo detener la marcha de su vehículo al ver que los dos obreros se atravesaban a su paso, impactando el auto con fuerza, por lo que los dos obreros salieron proyectados del interior del coche para terminar sin vida en el pavimento.

Los socorristas de la Cruz Roja arribaron de inmediato al reporte, pero lamentablemente nada pudieron hacer por salvarlos.

Los elementos de la policía municipal se encargaron de resguardar el área junto a los bomberos, en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes.

Oficiales de la Policía Federal de Caminos realizaron el peritaje correspondiente y trasladaron a Cristian Heriberto Mendoza al destacamento de las autoridades, para posteriormente ser consignado ante la Fiscalía General del Estado, en donde se resolverá su situación legal.

Con información de La Prensa de Monclova

Comentarios de Facebook