Juegos Centroamericanos y del Caribe – Barranquilla 2018 México se lleva la medalla de oro en los relevos mixtos de Triatlón

0
1077

En Barranquilla ha quedado demostrado que el Triatlón solo es verde, blanco y rojo. México volvió a dominar en la disciplina al llevarse la medalla de oro en los relevos mixtos, llegando a cinco preseas doradas de cinco posibles dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El equipo mexicano, conformado por Claudia Rivas, Michelle Flipo, Rodrigo González y Crisanto Grajales, finalizó en el primer puesto gracias a un tiempo.

Este es el quinto oro para el Triatlón mexicano en Barranquilla 2018. En la actividad del miércoles, el equipo varonil y femenil, así como González y Rivas en individual consiguieron la cima del podio. Además, Crisanto y Michelle consiguieron la plata en individuales.

Con información de Marca Claro

Comentarios de Facebook