Inicia Riquelme rehabilitación de la alberca olímpica de la Deportiva Torreón

0
48

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inició la rehabilitación de la alberca olímpica de la Unidad Deportiva Torreón y anunció la construcción de dos canchas más de futbol con de pasto sintético, acciones a las que se sumará el gobierno municipal de Torreón de Román Alberto Cepeda.

Torreón cuenta con oportunidades para la práctica del deporte y con modelos de prevención adecuados; no solamente tenemos buenos indicadores de seguridad, sino también en buenos cuadros de competitividad, advirtió el mandatario coahuilense.

Coahuila subió al tercer lugar de competitividad a nivel nacional, luego de que al inició se la administración se encontraba en el noveno lugar, lo que indica que la generación de empleo fluye mucho más rápido, el desarrollo económico va creciendo y la inversión extranjera sigue fijándose en nuestra entidad, pero ahora más enfocada a la región de La Laguna.

Eso significa que nos va bien a todos, expresó, por las oportunidades que se generan y también con espacios dignos como los que hoy anunció.

Refirió que en las últimas fechas aquí se abrió el Puerto Noas, se está rehabilitando la Línea Verde y equipando el complejo deportivo La Jabonera, a donde se destinan unos 80 millones de pesos.

Estos espacios deportivos, incluida la alberca olímpica de la Deportiva Torreón, sufrieron un marcado abandono, porque no se deterioran de un día para otro, sino que no recibieron mantenimiento durante los últimos cuatro años.

Riquelme adelantó que también los lagos del Bosque Urbano serán rehabilitados, dado que este espacio recreativo y deportivo es necesario para las familias del oriente de Torreón y también fue el abandonado su mantenimiento en los últimos años.

SISTMA VIAL 4 CAMINOS

Por lo que se refiere a la construcción del Sistema Vial Cuatro Caminos, dijo que va bien, un poco adelantados de acuerdo a lo planeado, pero quedará terminado en tiempo y forma.

En esta obra se han evitado los congestionamientos viales, se está monitoreando diariamente el tráfico vehicular para ir cambiando las vialidades necesarias y agilizar el tránsito vehicular.

Para quienes nos visitan, se cambiará por completo la imagen de Torreón, las entradas y salidas de la ciudad serán remodeladas, incluyendo la parte del aeropuerto Francisco Sarabia, que es lo primero que ve la gente cuando llega y hay que darle prioridad, explicó el mandatario. Acompañaron al gobernador en el arranque de la obra, el alcalde Román Alberto Cepeda; el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro; los diputados federales, José Antonio Gutiérrez Jardón y Shamir Fernández Hernández, entre otras personalidades.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre