Festejan Miguel Ángel Riquelme y Román Cepeda a las mamás

0
72

El Gobierno del Estado, a través del Programa “Mejora Coahuila” y en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón, festejó a todas las mamás de la Región Laguna con el concierto de Julión Álvarez y su Norteño Banda, al que acudieron 80 mil personas.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó sus sinceras felicitaciones a todas las mamás de Coahuila, que a diario ponen todo el empeño en la crianza de sus hijas e hijos.

“Gracias por el entusiasmo, la valentía y la fuerza. Mamás coahuilenses, ustedes son el corazón del hogar”, dijo, al tiempo que subrayó que le enorgullecía exponer que en pandemia fueron piezas clave para salir adelante, y por eso todo su reconocimiento.

El Mandatario estatal comentó a uno de sus ejes primordiales de gobierno que este concierto se pudo desarrollar, pues la entidad cuenta con seguridad y la coordinación entre los tres órdenes de Gobierno.

Roman Alberto Cepeda, presidente Municipal de Torreón, aprovechó, de la misma manera, para enviar una felicitación a todas las mamás torreonenses y laguneras que se dieron cita, dejando claro que es gracias a la unidad con el Estado que se puede brindar este tipo de shows.

Manolo Jiménez Salinas, titular del Programa “Mejora Coahuila”, recalcó que estos conciertos no serían posibles sin la dirección que ha dado el gobernador Miguel Riquelme a la entidad, a su respaldo en el tema de seguridad y que hoy se traduce en tranquilidad para todas las familias coahuilenses.

“Hoy les enviamos una cálida felicitación a todas las mamás coahuilenses, laguneras en este caso, pero también el compromiso de que vamos a trabajar para que continúen teniendo bienestar, paz y tranquilidad, para que se sigan desarrollando en su quehacer cotidiano”, recalcó.

Cabe mencionar que el día de ayer, 9 de mayo, el “Rey de la Taquilla” se presentó en Saltillo, también en el marco de la celebración del Día de la Madre, y a la Plaza de Armas acudieron 20 mil personas.

Mientras que mañana miércoles la invitación es para que las mamás de Monclova y la Región Centro acudan a deleitarse con la presentación del Grupo Pesado, concierto que será en la plaza principal de esta ciudad.

Para el desarrollo de este espectáculo se coordinaron las fuerzas del orden Estatal y Municipal, con el único propósito de brindar seguridad a todas y todos los asistentes al corazón de la Perla de La Laguna.

TODO UN ÉXITO JULIÓN ÁLVAREZ EN PLAZA MAYOR

Durante su concierto, Julión Álvarez, quien no visitaba a la región desde noviembre de 2021, puso a cantar a las miles de mamás laguneras en su día.

Éxitos como el de “Loco”, “Incomparable”, “Mi Mayor Anhelo”, “Y Fue Así”, “Afuera Está Lloviendo”, “Corazón Mágico” y “No Pasa Nada”, fueron los que hicieron vibrar a los asistentes.

De esta manera, el gobierno de Miguel Riquelme felicitó a las mamás coahuilenses, a las que reconoce como un pilar primordial para el desarrollo social.

Comentarios de Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre